La
Secretaría de Cultura de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays,
Bisexuales y Trans convoca a todas/os las/os fotógrafas/os profesionales
y amateurs del país a participar de la muestra fotográfica colectiva
"Miradas de la Diversidad".
La Secretaría de Cultura de la
Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans convoca a
todas/os las/os fotógrafas/os profesionales y amateurs del país a
participar de la muestra fotográfica colectiva "Miradas de la
Diversidad". Se recibirán trabajos hasta el 10 de mayo.
Condiciones de la muestra "Miradas de la diversidad":
1.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que tengan su domicilio real en la República Argentina.
2.- El tema general de la presente
convocatoria es la diversidad sexual y las conquistas, derechos,
reclamos y reivindicaciones del movimiento LGTBIQ argentino. Los cinco (5) ejes
centrales son: Matrimonio Igualitario Identidad de Género
Discriminación (Homo Lesbo Transfobia) y violencia de género Acoso
escolar Nuevas identidades (Intersexuales y Queers) . Las
fotografías deberán ser bidimensionales, y podrán ser digitales o
analógicas. Los/as participantes deberán tener plena autoría intelectual
sobre las fotografías.
3.- Cada participante deberá entregar un sobre
en el cual se consigne el nombre de la presente convocatoria, en cuyo
interior figuren: Hasta 3 (Tres) fotografías de 20x30. junto con la
ficha técnica de la obra indicando: si es foto directa analógica o
digital, el título de la obra, el año de realización y el tamaño final
en que se expondría en caso de ser seleccionada (estas medidas no pueden
ser superiores a 40x50 metros).Asimismo, cada participante deberá
incluir una manifestación en carácter de declaración jurada en la cual
afirme que es titular de todos los derechos intelectuales sobre las
fotografías presentadas y que posee todos los derechos necesarios sobre
las imágenes de los particulares que estuvieran fotografiados.
4.- Los sobres deben ser entregados al
Organizador en su domicilio, Av. de Mayo 881 2º "J", CP1084, Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, de Lunes a Viernes, en el horario de 10:00 a
18:00 hs. o enviado por correo certificado a la misma dirección. Ello
desde el 11 de Marzo hasta el 10 de Mayo del 2013.
5.- EXPOSICIÓN. Se
seleccionarán hasta 60 (sesenta) fotografías que serán expuestas en el
Hall de Honor de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
desde el día 17 de Mayo hasta el 24 de Mayo inclusive.
6.- La presente Convocatoria se hace bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual,
sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales
vigentes en Argentina. Las/os participantes, cuyas obras resulten
seleccionadas para su exposición ceden por el término de un año al
Organizador, en forma gratuita y exclusiva, las fotografías y los
derechos de uso, publicación y reproducción de las mismas, en cualquier
forma y por cualquier medio que el Organizador considere conveniente,
sin derecho a retribución alguna.
7.- Cuando circunstancias imprevistas o de
fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por
finalizado esta muestra, no teniendo los participantes derecho a reclamo
alguno.
8- El Organizador se exime de toda
responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los participantes y
sus obras con motivo o en ocasión de la convocatoria
9.- Devolución de las Obras.
Las obras que no se expongan serán devueltas entre los días 20 y 24 de
Mayo de de 2013 en el domicilio del Organizador. Las obras que se
expongan pasaràn a conformar la muestra que itinerará por distintas
provincias de la República Argentina hasta finales del 2013.
10.- El simple hecho de participar en la muestra implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales.
11.- Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por el Organizador.
12.- Consultas. De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. al 113-575-7170 o por correo electrónico a infoiguales@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario