lunes, 22 de marzo de 2010

Nuestra Presentación

Libre Diversidad surge de la idea de un grupo de personas con una elección sexual diferente, que se propuso cambiar esta sociedad con el fin de que sean respetados los derechos individuales de las personas y partiendo de la concepción de que así como la raza es una sola, el género humano también.

Entonces, por qué no debe ser tratado cada integrante de esta sociedad con el mismo respeto que cualquier otro más allá de sus gustos sexuales, costumbres y forma de mostrarse ante los demás. Porqué uno no puede ser libre de llevar una vida sexual o relacionarse con alguien de su mismo sexo con plena libertad si en definitiva somos todos iguales.

Esta gran inquietud nos moviliza, y teniendo en cuenta los grandes cambios sociales que se han producido decidimos organizarnos y aportar nuestra cuota para lograr una sociedad mejor, donde nadie sea juzgado por sus apariencias ni por sus preferencias, por sus vivencias ni sus pensamientos, sino consagrar las más amplias libertades y que todos podamos sentir y amar sin necesidad de escondernos, ser discriminados o pensar en el “qué dirán”.

Estamos convencidos de que hay que seguir generando cambios para romper con la barrera que nos impone el sistema, que nos quiere hacer creer que nos acepta, que está de nuestro lado pero que solo nos busca porque le servimos económicamente.

Si nos unimos podemos hacerlo y por eso queremos invitarte a que te sumes. No depende de tu gusto sexual basta con que pienses que se puede lograr una sociedad justa donde se respeten los derechos individuales de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario