miércoles, 5 de septiembre de 2012

5 DE SEPTIEMBRE: HOMENAJE AL DIA DE LA MUJER ORIGINARIA



Comunicado. A pocos días de la Jornada Nacional en la que reclamamos la Emergencia por Violencia de Género y en el camino que estamos transitando hacia el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre en Posadas, Misiones desde la Regional San Martín – Tres de Febrero de la CTA queremos homenajear la lucha de la MUJER ORIGINARIA. Les esperamos hoy 5 de septiembre en Avellaneda 2168 de 18 a 20 hs.

Nuestro propósito: visibilizar la historia tanto de los pueblos originarios como el rol de tantas anónimas mujeres que junto a los varones dieron su vida por la lucha de nuestros derechos y desenmascarar figuras de la historia como J. A. Roca. 

Por eso queremos gritar fuerte...CHAU ROCA, HOLA MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA, sumandonos al proyecto de Osvaldo Bayer. Los/as esperamos con su llave para aportar al monumento.

NOS ACOMPAÑAN: SILVIO LEON, secretario general de CTA San Isidro, miembro de la Comision de Chau Roca y PAULA FERRER que nos deleitará luego con su música.



Ni  una muerta más, ni una mujer menos por violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario