jueves, 10 de julio de 2014

Diversidades.

Incremento de agresiones a personas LGBT.


La FALGBT - Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans llama a las autoridades a tomar medidas efectivas ante casos de violencia hacia personas LGBT. Llamamos a las autoridades a aprobar la Ley antidiscriminatoria que impulsamos desde 2007 en el Congreso de la Nación, e implementar protocolos de actuación con cursos de derechos humanos para las y los agentes estatales, especialmente los pertenecientes a las fuerzas de seguridad. Leer más 

La FALGBT y ASOCIACIÓN OBRERA TEXTIL, R.A. invitan a la inscripción a los cursos de Formación Profesional para la industria textil. 



Se dictan en el marco del Acuerdo Marco firmado entre la FALGBT y la Secretaría de Derechos Humanos de la CGT, que posibilita la colaboración y trabajo en conjunto entre nuestras organizaciones. Leer más.

Se viene el Orgullo Ciudadano 2014.




Por segundo año consecutivo la FALGBT reconocerá a diversos referentes por su apoyo a la inclusión e igualdad para lesbianas, gays, bisexuales y trans. La cita será el 5 de agosto en el Teatro Maipo. Pronto más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario