miércoles, 12 de mayo de 2010

Te invitamos a que te sumes a nuestras actividades!

Ya todxs saben que hace una semana se aprobó el proyecto de Matrimonio para todos y todas o Matrimonio Universal en la Cámara de Diputadxs de la Nación. Mientras esperamos a que se trate en Senadores vamos a mantener un cronograma de actividades basadas en la Ley y en otras cuestiones que nos interesan a todos.

Vamos a empezar repartiendo volantes y preservativos el viernes en la entrada de algunos boliches de la Ciudad, conmemorando el 17 de mayo, Día Internacional contra la Homo-Lesbo-Transfobia. Ese mismo día, pero de 1990, se decidió quitar a la homosexualidad de la lista de enfermedades de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El lunes vamos a estar haciendo lo mismo en Diagonal Norte y Florida para después a las 15 participar de una sesión abierta en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a la que fuimos invitados para exponer sobre nuestra organización y nuestra política de trabajo.




Para el día jueves 20 de mayo vamos a realizar un taller sobre Diversidad Sexual en Gregorio Laferrere (Partido de La Matanza).



El viernes 21 convocamos a una charla debate a las 18.30 en la Facultad de Psicología de la UBA, donde Miranda González, Investigadora del CONICET (UBA) e integrante de Libre Diversidad va a disertar junto a María Rachid, Presidenta de la FALGBT (Federación Argentina de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans) y otras personalidades sobre la importancia de la Ley de Matrimonio Universal.

De Libre Diversidad


Así que si estás interesadx en alguna de nuestras propuestas estas invitadx a acercarte a nosotrxs.

LIBRE DIVERSIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario