domingo, 27 de mayo de 2012

Trata de Personas en Argentina.


Los propietarios de whiskerías rechazan proyecto que busca prohibir su actividad.

Unos 30 dueños de locales de Córdoba fueron al estudio del abogado Ricardo Moreno para que los represente. El letrado dijo a Cadena 3: “Aseguran que se ajustan a los controles”. En Alta Gracia, presentan iniciativa para combatir la trata.
Audios:
http://www.cadena3.com/audio.asp?id=152221


http://www.cadena3.com/audio.asp?id=152220


Fiscal pidió seguir investigando a Martins por supuesta trata de personas.

El fiscal federal Federico Delgado apeló el archivo de la denuncia contra Raúl Martins, un ex agente de inteligencia a quien su hija acusó de supuesto proxenetismo y trata de personas en la Capital Federal y México.

En simultáneo, Lorena Martins apeló ante la Cámara Federal el archivo de su denuncia, pidió ser tenida como parte querellante y adelantó que solicitará ante el Consejo de la Magistratura el juicio político de la jueza María Servini de Cubría.

En el escrito al que tuvo acceso Noticias Argentinas, el fiscal Delgado sostuvo que la investigación que tiene como objeto a Raúl Martins está vinculada con otras dos sobre supuesta trata de personas y sugirió la acumulación de esas causas. Más


Requieren informes sobre agente policial involucrado en explotación sexual.
 
b_250_0_16777215_0___images_FOTOS_M_martinez_carlos_-_02.jpg
Mediante un pedido de informes aprobado por la Cámara de Diputados, se pretende saber la situación actual del agente de la policía Adrián Enrique Zapiola, que fuera detenido en circunstancia de allanar un centro nocturno donde se explotaba sexualmente a varias mujeres. El Organo de Control Interno había sugerido la expulsión de la fuerza del mencionado agente.

A través de una iniciativa impulsada por el diputado Carlos Martínez del bloque Libres del Sur y aprobada por sus pares, solicitaron al Poder Ejecutivo, que a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, informe acerca de si Adrián Enrique Zapiola, Agente de la Policía de la Provincia del Chaco, actualmente forma parte de la planta permanente o transitoria de la Administración Pública Provincial y en ese sentido cuál es la situación de revista actual del mencionado agente, si tiene antecedentes disciplinarios del mencionado agente.

Más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario