domingo, 17 de junio de 2012

Avanza la Campaña CHAU ROCA!. 21/6 Festival con Arbolito, Goy, Karamelo Santo entre otros/as.


Desde Libre Diversidad y el  MST - Mov. Socialista de los Trabajadores en Proyecto Sur continuamos con la campaña CHAU ROCA! y la junta de llaves para completar el monumento de bronce a la Mujer Originaria que está realizando el artista Andrés Zerneri, el mismo que había hecho el monumento del Che Guevara hace unos años. La junta de llaves las estamos realizando por ahora en los locales del MST y en algunas facultades donde tenemos militantes como por ejemplo en la de Filosofía y Letras de la UBA.; en la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires estamos centralizando la junta de llaves en la sede del MST de P. Patrcios - Salcedo 3123.

También en el marco de la campaña estos días se realizarán las siguientes actividades con Osvaldo Bayer, impulsor de la misma:
17/6 a las 17 hs. Presentación de la Campaña en la Sala Alberdi del Centro Cultural General San Martín en apoyo también al reclamo que llevan en esa sala.

18/6 a las 18 hs. Charla en el profesorado Joaquín V. González . Ayacucho 632 - CABA.

21/6 desde las 15.30 hs FESTIVAL con teatro y música. Con la presencia de las bandas y artistas: Arbolito, Goy, Karamelo Santo y otrxs. Perú y Diagonal Sur. Allí también estaremos juntando llaves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario