jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentación del libro La Vida Buena de la ex detenida desaparecida María Leonor Ibarra. Declarado de interés por proyecto de Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda).

Presentación del libro La Vida Buena, en el cual la ex detenida desaparecida María Leonor Ibarra relata su cautiverio. El libro fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a partir de un proyecto presentado por Alejandro Bodart, diputado porteño del MST en Nueva Izquierda. Entrevistas a Ibarra y a Bodart.

2 comentarios:

  1. " La Vida Buena " Un Libro de la Dra.Leonor Maria Ibarra
    " La Vida Buena", es un testimonio de vida, donde la autora del libro.Dra.Leonor Maria Ibarra, (monólogo)hace "viajar"en el tiempo a la persona que lo esta leyendo, haciendole vivir sus vivencias personales, cuenta cosas de su infancia, de su juventud y de su vida adulta, para recuperar su verdadera identidad, y aclarar cosas que han querido mancillar el nombre,de la autora. Le costo mucho revivir muchas cosas vividas, "sin comerlas ni beberlas"en sus relatos cumplio con ella misma y con su familia y esta ayudando a mucha gente que lo lee a salir adelante, darse cuenta que no tienen que rendirse ante nada, ni siquiera ante la muerte misma. Han querido borrar la sonrisa de sus labios, pero no lo han conseguido. en la otra parte habla de la guerra sucia en la Argentina. Ella dijo"Mori un poco con la muerte de mi madre, en el destierro, sin poder darle mi último abrazo, pero a pesar e todo, aqui estoy luchando siempre, alentando a los demas, a seguir adelante, perdonando todo, y siempre pregonando por la Paz. es por ello que puse en la tapa la paloma de la Paz y símbolo del Espíritu Santo que habita en nosotros"
    (Dra.Leonor Maria Ibarra)
    (Peter Aponte Martinez) Recomiendo a todos.
    (Dra.Laislaa Garcia)Candidata al premio Nobel de la Paz:
    DRA LEONOR IBARRA AUTORA DE LA VIDA BUENA ,MATERIAL RIQUISIMO ESPIRITUALMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://peteraponte.blogspot.com.br/2014/06/la-vida-buena-un-libro-de-la-draleonor.html

      Eliminar