martes, 6 de septiembre de 2011

Corrientes: Después de posponerla, preparan una nueva marcha contra la violencia de género.

El Litoral

Está previsto que mañana a partir de las 16 hs se lleve a cabo la segunda marcha de autoconvocados en repudio a la violencia contra niños y mujeres. Según habían acordado los referentes encargados de la organización de la primera movilización el encuentro se llevaría a cabo en Plaza Vera y desde allí se marcharía de manera silenciosa hasta el monumento de la Madre ubicado sobre avenida Costanera.

Con motivo de conmemorarse una semana del homicidio del barrio Lomas del Mirador, estaba previsto que hoy se concrete la segunda marcha en silencio. No obstante, según informaron desde la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad el evento debió posponerse y se concretaría mañana a las 16 hs.

Cabe destacar que aún no hubo confirmación oficial del evento a las asociaciones y movimientos que participaron de la primera movilización que se llevó a cabo el pasado miércoles. “Es necesario que se tomen medidas serias, urgentes y comprometidas sobre la problemática y que no quede todo en el olvido”, señalaron desde Barrios Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario