jueves, 1 de septiembre de 2011

Polémica tras el trato transfóbico hacia Flor de la V y su familia.


Repudiamos las publicaciones y dichos discriminatorios y transfóbicos del sito Nova Chaco y de su director Mario Casalongue. Nos unimos al pedido que hizo la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) a  los cinco entes públicos para que retiren la publicidad oficial sostenida en el sitio, denunciado ante el INADI y la Defensoría del Pueblo Chaqueña por discriminación.

La FALGBT ha solicitado a la ANSES, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio de Lomas de Zamora, la Lotería Bonaerense y a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires retirar las publicidades oficiales otorgadas al sitio NovaArgentina.com, denunciado por las organizaciones de diversidad sexual por sus dichos áltamente discriminatorios y violentos hacia el colectivo trans.



El Diario 24
FLORENCIA DE LA V DENUNCIARA A DIARIO DISCRIMINADOR. La vedette Florencia de la V quiere iniciar acciones penales contra los dueños del portal Nova Chaco y ...

“Desde mi formación católica, un hombre no puede ser considerado mamá”

Así lo consideró el director del portal Nova Chaco, Mario Casalongue. Fue tras la polémica generada por el trato homofóbico que tuvo ese medio para con la vedette.


No hay comentarios:

Publicar un comentario