sábado, 3 de diciembre de 2011

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans hizo llegar su apoyo a Vilma Ripoll, procesada por apoyar la lucha de las y los trabajadores de Kraft - Terrabusi.

Comunicado.

Querida compañera VILMA RIPOLL
Compañeras y Compañeros del MST en Proyecto Sur
Compañeras y compañeros de Libre Diversidad

Desde la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans queríamos hacerles llegar un fuerte abrazo militante y nuestro pleno apoyo a la compañera Vilma Ripoll, procesada por apoyar la lucha de las y los trabajadores de Kraft.

Asimismo queríamos expresar nuestro más enérgico repudio al juez Mariano Larrea, que procesó y embargó a nuestra compañera Vilma Ripoll, una dirigente política que desde hace años viene acompañando los reclamos del colectivo de lesbianas, gays, biexuales y trans, y asistiendo a las marchas del orgullo en tiempos en que jugarse con estos temas no era habitual.

También en la actualidad Vilma Ripoll, el MST en Proyecto Sur y nuestros compañeros y compañeras de Libre Diversidad acompañan a nuestra Federación y a ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales, Transgéneros de Argentina), en las iniciativas que impulsamos en la Cámara de Diputados de la Nación, para restituir la dignidad y el derecho a la identidad a las personas trans, así como garantizar el acceso a la salud integral.

Es por todo esto que nos solidarizamos por medio de este mensaje con Vilma Ripoll, exigimos su desprocesamiento inmediato y rechazamos cualquier intento de criminalizar la protesta social.

Un fuerte abrazo militante!

Esteban Paulón
Presidente
FALGBT



No hay comentarios:

Publicar un comentario