lunes, 25 de julio de 2011

Se realizó la primera actividad en el marco de los Núcleos académicos LGBT en La Plata con Gerard Coll-Planas

Comunicado.



En el marco del proyecto orientado al trabajo en red y la producción de conocimiento en torno a la diversidad sexual se realizó un debate sobre comunicación, lenguajes e identidad de género.

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans informa que en el marco del proyecto Núcleos Académicos LGBT se realizó la primera actividad con la presencia del sociólogo catalán Gerard Coll-Planas en la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP. 

Con la presencia de investigadores/as, docentes y observatorios de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, el sociólogo catalán Gerard Coll-Planas dictó una conferencia sobre sus dos libros La voluntad y el deseo y El género desordenado. 

Luego de la presentación se realizó un debate sobre despatoligización de la identidad de género, políticas de la diversidad y comunicación

Gerard Coll-Planas es doctor en sociología y trabaja al Instituto de Gobierno y Políticas Públicas. Ha publicado los libros "La voluntad y el deseo", "La construcción social del género y la sexualidad", "El género desordenado" y "Transitando por las fronteras del género".

No hay comentarios:

Publicar un comentario