martes, 10 de enero de 2012

Investigan desaparición de una menor y a una red de trata en el sur del Conurbano Bonaerense.

on line 911.



Rocío Zarlenga tiene trece años de edad y desapareció el 27 de diciembre pasado. Hoy los padres se presentaron ante la Justicia Penal a denunciar la presunta falta de interés policial en investigar el caso. 

Una menor de trece años de edad está desaparecida desde el 27 de diciembre pasado y los padres apuntan a un sospechoso, presunto integrante de una red de trata de personas, según se desprende de la causa a la que accedió Online-911.

Rocía Zarlenga, salió de su casa aquel día y nunca más se supo de ella. La entidad Missing Children hoy se sumó a la búsqueda.

Los padres radicaron la denuncia en sede policial el mismo día de la desaparición y ante la falta de respuestas, recurrieron a la Justicia para denunciar el caso. También hoy presentaron un habeas corpus y aportaron el nombre de un posible sospechoso que estaría vinculado a una red de prostitución de menores.

Las fuentes judiciales consultadas explicaron “que es llamativa la falta de medidas de prueba que desarrollaron los investigadores policiales del caso”.

En base a esa presunta inactividad investigativa, los sabuesos judiciales no descartan que en el hecho esté involucrado, directa o indirectamente, personal policial.

En el escrito los padres de la chica desaparecida solicitan que se informe de la desaparición “a todas las fuerzas de seguridad”.

Esta tarde el abogado de la familia se entrevistó en La Plata con el fiscal del caso y no se descarta que se separe a la policía bonaerense de la investigación.

Para dar cualquier información que brinde ayuda sobre el paradero de Rocío comunicarse con la Defensoría Penal Juvenil de La Plata al (0221) 15 6221563 o con Missing Children Argentina al 0800 333 5500 o pr mail a info@missingchildren.org.ar




 BUSCAMOS A TUTU (ELCIRA MAGDALENA NARVAJA)
-DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2011-


Vivía en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires y anteriormente en Cañada del Sauce (Córdoba).
CUALQUIER INFORMACION QUE AYUDE A ORIENTAR SU BUSQUEDA PODRÁ SER COMUNICADA AL:
911 ó al (011) 153-820-5536 también por mail a info@buscamosatutu.com.ar


En www.buscamosatutu.com.ar actualizaremos las novedades relevantes sobre su búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario