domingo, 15 de enero de 2012

Raúl Martins. Video del zar de los prostíbulos y sus vínculos políticos.



La Fundación Alameda da a conocer por primera vez un video donde Raúl Martins, el zar del proxenetismo en Argentina y México denunciado por su hija de financiar la campaña de Mauricio Macri, aparece junto a sus abogados y lugartenientes en la fiesta de su cumpleaños. Martins se despacha sin tapujos en detalles sobre su criminal negocio de la explotación sexual y la trata de mujeres. En este video llega a pedir que los funcionarios “amigos” dejen de perseguirlo, lo dice por el fiscal José María Campagnoli quien lo investigó en la década del ’90 que se conoció por el escándalo de Spartacus relacionado al juez federal Norberto Oyarbide, quien aparece en este video en el casamiento de uno de los hijos de Raúl Martins.

Raúl Martins en el video de su cumpleaños llega a pedir por la unión de los proxenetas, que se cree una cámara empresarial, y para que no queden dudas asevera “no estoy arrepentido de nada, estoy muy orgulloso”. Las mujeres y niñas engañadas para la explotación sexual, que terminan en el consumo de drogas, y luego traficadas al exterior como México no pueden reírse. Han sufrido y padecido la trituradora humana de este ilegal negocio. Por todo esto y pese al temor están dispuestas a declarar ante la justicia federal.

La Fundación Alameda acompaña a la denunciante, Lorena Martins hija del mafioso, y a los testigos como víctimas de la mafia prostibularia y tratante que comandan Raúls Martins. 






El mafioso Raúl Martins financió la campaña de Mauricio Macri




No hay comentarios:

Publicar un comentario