sábado, 7 de enero de 2012

San Juan. La ex diputada Garro sobre las acusaciones de homofóbica dijo: "Quiero a mis amigos homosexuales y no pregunto por dónde son felices sexualmente".



La Glorieta repudió la posibilidad de que la ex diputada Rosalía Garro sea designada dentro del INADI. La acusan de homofóbica por haberse opuesto al matrimonio igualitario. Garro se defendió de las imputaciones que le hacen en las redes sociales y en medios especializados.  

Rosalía Garro habló por CANAL 13 del trascendido de una designación en el INADI, el instituto nacional contra la discriminación y la xenofobia. La ex diputada negó un ofrecimiento, que de llegar sería a través de la Nación y no del Gobierno Provincial. Garro dijo que se trató de "un invento de periodistas, una cosa secundaria". 

Además, se defendió de las acusaciones desde el sector LGBT que la tildó de homofóbica por oponerse al matrimonio igualitario. "Tengo amigos de distinta inclinación sexual, incluso he ido al boliche de ellos en una fiesta que hizo La Glorieta, fui con mi familia. Me divertí y compartí con los chicos y chicas con todo respeto", contó. "Mi posición jurídica con respecto a la ley se terminó al otro día que se sancionó la ley. 


Acepto, la cumplo y la voy a ejecutar", agregó. "No discutamos un comentario de periodistas (por la designación), yo seguiré siendo amiga de mis amigos homosexuales, los quiero y no les pregunto por dónde son felices sexualmente", dijo Garro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario