lunes, 13 de febrero de 2012

Diversas/os.


ESPAÑA: LA MAREA VIOLETA
'Mujeres en las Ondas' (Radio Enlace) y 'Nosotras en el Mundo'(Radio Vallekas) de Madrid emitieron conjuntamente de 19:30 a 21 hrs. hora España (15:30 a 17:00 hora Argentina) las concentraciones de la MAREA VIOLETA contra los recortes a las Políticas de Igualdad que se vienen dando en retroceso a los avances en Derechos de las Mujeres.



EL SALVADOR: AMOR ROMÁNTICO DESDE LA PSICOLOGIA
Desde la Radio de Todas entrevista con Zuley Arauz y en la que nos habla del amor romántico desde el punto de vista psicológico.



Ecofeminismo: Les Dones Reporteres hablamos de Ecofeminismo con Alicia Puleo, doctora en filosofía y directora de la Cátedra de estudios de género de la Universidad de Valladolid. Actaulmente es la máxima representante del Ecofeminismo en España . Audio



NOVEDADES: La Celebración de las Amantes
Compartimos la invitación a ā€œLa celebración de las amantesā€ :Jornadas de orgullo y disidencia lesbiana 5, 6 y 7 de abril del 2012 en Córdoba, Argentina. Encuentro autogestionado y autofinanciado, para la circulación, debate y producción de saberes, experiencias y posiciones disidentes, contrahegemónicas o minoritarias del activismo lésbico.
Escuchá los spots de difusión, bajalos y difundilos ! Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario