viernes, 10 de febrero de 2012

Violenta represión en Catamarca a ciudadanos/as que se oponen al avance de la megaminería. Ayer Cristina Kirchner pidió ¿”responsabilidad”? en el reclamo.

CELN - ¿Cuál es la noticia?
Desalojo con balas de goma y gases en enfrentamiento de Infantería con vecinos/as en la ruta 60. Ayer, en Belén hubo más de 30 detenidos por protestar contra la megaminería. Esta mañana desalojaron Amicha. Ayer, Cristina Kirchner pidió “responsabilidad” en el reclamo.


Hoy alrededor de las 9 de la mañana la policía reprimió brutalmente con gases lacrimógenos y balas de goma en Tinogasta, Catamarca. Por otra parte, a las 4 de la madrugada, la policía de la provincia de Tucumán desalojó a los 30 asambleístas que desde hace 14 días realizaban el bloqueo a vehículos en Amaicha del Valle, Tucumán. Amaicha, actualización 11:00hs: La policía rodea a los asambleístas que se refugiaron en una casa en éstos momentos. "Exigimos a los gobiernos de Tucumán y Nacional un arespuesta".(Por Prensa Contrapunto) RNMA


red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net
Argentina_Catamarca_Belén:  Brutal represión contra manifestantes en contra de la minera Alumbrera Desalojo en el bloqueo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario