miércoles, 1 de febrero de 2012

LA LGBT MISIONES INICIA EL AÑO 2012 CON UN CICLO DE CINE DIVERSO EN EL ESPACIO CULTURAL CHE KAMBA.

Comunicado de la LGBT Misiones.


La Asociación (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans de la Provincia de Misiones) LGBT Misiones comienza las actividades del año 2012 con una propuesta más que interesante, se inicia el 1er Ciclo de Cine Diverso en Misiones y se realizara en el Espacio Cultural Che Kamba.

Todos los sábados de febrero y marzo a partir de la hora 21:00, se proyectara un film que aborde la temática LGBT en el Espacio Cultural Che Kamba (Nicomedes Castro y Pedernera – Barrio Villa Sarita) de la ciudad de Posadas, con entrada libre y gratuita. El “CICLO DE CINE DIVERSO” tiene como objetivo abrir las puertas a un debate que es de suma validez e importancia para la confrontación de diferentes puntos de vista en cuanto a la temática LGBT en los sectores populares, fomentando así el respeto a la diversidad, la cultura y la igualdad y logrando desmitificar los prejuicios sociales y tabúes.

Desde la LGBT Misiones hacemos extensiva la invitación a toda persona que quiera participar de este ciclo de cine debate y sumarse a un sábado diferente.

Este sábado 04 de febrero proyectaremos “Boys don`t cry (Los chicos no lloran)” basada en la historia real de Brandon Teena, un joven transexual que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993 por sus amigos masculinos cuando descubrieron que tenía genitales femeninos.

Para mayor información comunicarse vía Facebook a LGBT Misiones o al teléfono (0376) 154733807.

No hay comentarios:

Publicar un comentario