viernes, 24 de febrero de 2012

Diversas/os.

FRANCIA
Liberan al ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn,  tras detención por proxenetismo.
El político francés participó en fiestas con prostitutas organizadas por amigos suyos. La Gendarmería trata de dilucidar la responsabilidad en una red de proxenetismo.
El ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn quedó en libertad sin cargos tras permanecer detenido dos días por su presunta relación con una red de proxenetismo. Más...



FORO FEMICIDIO MEXICO
El “Feminicidio en México. Aproximaciones, tendencias  y cambios 1985 – 2009″ se realizó el 13 de  febrero de 2012 en el Auditorio del Congreso del Estado de Veracruz, convocado por ONU Mujeres, la Comisión Especial  para el Seguimiento de los Feminicidios de la Cámara de Diputados, el Instituto Nacional de las  Mujeres, la Comisión  de Equidad, Género y Familia del Congreso del Estado de Veracruz y CIDEM A.C.
Escucha los audios compartidos por las compañeras de Circe Radio.
Audio

ELECCIONES EN EL SALVADOR
Inaugurando el espacio de la radio de  Kali Naualia y con el deleite de comida en la boca, reflexionamos sobre algunas  propuestas de los partidos políticos que se presentan a las elecciones en el próximo  mes de marzo.
Escúchanos con el sonido "acorchao" de los cartones de  huevo recién puestos.
 Audio


ESPAÑA
Jornada “La mujer sujeto y objeto de la noticia”
Red Nosotras Madrid retransmitió las  ponencias y mesas de debate con expertas en género y comunicación en la Jornada “La mujer sujeto y  objeto de la noticia”, desde el Salón de actos del Edificio Nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense  de Madrid. Estas jornadas fueron organizadas por la Red Internacional de Mujeres Periodistas y  Comunicadoras- Madrid y el Título de Especialista “Agente para la detección e  intervención integral en Violencia de Género” de la UCM.
Escuchá los audios de la jornada grabada por Red  Nosotras
Audio


¡Carnaval con antifaz violeta!
Junto con  Susana Ginesta Gamaza, analizamos con perspectiva de género lo que hemos visto y oído en  el concurso del Teatro Falla, en Cádiz, también damos cuenta de  las comparsas femeninas que abren perspectivas de reconocimiento  de las mujeres en este género. Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario