viernes, 17 de febrero de 2012

Diversas/os.



El testimonio de una víctima de los prostíbulos VIP de Recoleta



Carina Ramos conoció los prostíbulos VIP más importantes de Argentina y para resguarda su vida tras sus reiteradas denuncias penales, Carina y su hijo, están resguardos en la sede de la Alameda. La testigo estará a disposición de los medios de comunicación que se comuniquen con la Alameda 4115-5071 o al celular de Gustavo Vera 15 6158 4835. 


Carina Ramos, a los 37 años, recurrió a la Fundación Alameda para relatar como sobrevivió dentro de los prostíbulos VIP a los aprietes del narcotráfico, los proxenetas, policías federales y servicios de inteligencia de la SIDE.
El testimonio de Carina deja en evidencia y derriba el falso mito que en los prostíbulos de alto nivel no existe proxenetismo, tráfico de mujeres e indocumentadas.
Ella se conectó con la Alameda tras conocer nuestra denuncia penal y cámara oculta al prostíbulo, Madaho’s. La víctima de las redes de proxenetismo denunció en reiteradas oportunidades ante la justicia federal, la fiscalía UFASE y el Ministerio de Seguridad Nacional. Pero nadie jamás le dio una respuesta. Hoy recurre a la Alameda para proteger la vida de su hijo y suya.
Su denuncia penal lleva el número de expediente 14.986/2011 y tramita ante el juez federal Rodolfo Canicota Corral, secretaría Nª 12, y el fiscal es Patricio Evers. 





Córdoba

Delitos sexuales: inédita condena por abuso contra un cliente de prostitución infantil.

El hombre de 29 años aseguró que pagó para mantener relaciones con una niña de 12. Como la víctima reaccionó a los gritos, lo detuvieron y fue sentenciado a un año y medio de prisión efectiva.  Más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario